Nosotros

Propiedades Campestres es una empresa  joven que tiene una visión actual del mercado de los Bienes Raíces y especialmente de las necesidades de la sociedad tanto en vivienda como en inversión de capital.

Nuestras excelentes relaciones nos permiten tener acceso a las mejores oportunidades en diversas partes del país para poner a su disposición.  De esta forma podemos apoyarle para que obtenga el mayor rendimiento ya que contamos con tecnología de vanguardia y especialmente con un equipo de profesionales calificados quienes además le ofrecemos un trato amable, honesto y responsable.

Algunos de nuestros terrenos están bajo el régimen del Registro Agrario Nacional, contamos con un staff de abogados agrarios que revisan cada caso detenidamente para brindar seguridad y plusvalía a nuestros compradores.

tenemos alianzas estratégicas muy sanas con comisariados, RAN, topógrafos, arquitectos, constructores, proveedores de materiales para construcción, notarios públicos, etc.

Nuestras propiedades por lo general son oportunidades listas para tomarse, con servicios, privilegios especiales, ubicaciones estratégicas y excelentes precios.

Wordpress Themes - Admin Templates - Website Ecommerce templates
WhatsApp chat